Retomar el control de la PC después de un ataque de virus

Muchas veces ocurre que después de desinfectar una computadora que ha tenido virus puede encontrarse que muchas cosas siguen sin funcionar. Menúes, opciones o funciones que desaparecen o directamente no funcionan como era habitual a pesar de haber barrido con los virus.

Para esos casos hay un programa como el Re-Enable con el que se puede restaurar muchas configuraciones a su modo normal de funcionamiento dentro de lo posible. Re-enable es una pequeña aplicación para Windows que permite volver a habilitar las opciones que muchos virus de moda suelen hacer desaparecer y dejan desocnfiguradas luego de la desinfección.

Permite también recuperar el modo a prueba de fallos, editar rápidamente el archivo hosts si ha sido modificado y una buena cantidad de opciones más. Re-enable es una herramienta poderosa con un sencillo menú.

Seguramente no es la solución definitiva y puede que alguna vez no logre hacer su magia, ya que nada es infalible en esta vida. En esos casos no quedará más que reinstalar el sistema operativo y empezar de cero. Pero al menos tendremos la certeza de haber intentado recuperar el control con una excelente herramienta.

Re-enable es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows Seven y está disponible en varias versiones, siendo la portable la más recomendada porque incluye las dependencias que requiere de Microsoft .NET Framework 3.5 SP1 sin necesidad de que la PC afectada lo tenga previamente instalado.

Descarga: Re-Enable