Microsoft imagina como será la tecnología en el 2019

Desde Microsoft producen este video donde nos invitan a soñar como será la tecnología que tendremos en el 2019. No será como el que pintaba la película Blade Runner en los 70, con vehículos que surcan los cielos y avances en ingeniería genética e inteligencia artificial. Pero sí habrá una tecnología seguramente mucho más interesante que ahora. Lo vemos:

Podemos ver que según Microsoft en 8 años tendremos dispositivos inteligentes de diseño ultrafino que, entre muchas cosas, podrán mostrar imágenes holográficas y harán un uso extensivo del 3D, se adaptarán a nuestras necesidades y nos facilitarán la vida en el trabajo ofreciéndonos información detallada de nuestros clientes o nos permitirán interactuar con los anuncios presentes en las calles de las ciudades.

¿Será verdad o habrá que esperar más para llegar a un futuro como el del vídeo? Lo sabremos en 8 años.

Para tener en cuenta, hace un par de años Microsoft elaboró un vídeo similar en el que mostraban cómo sería la tecnología que tendríamos en nuestras manos dentro de una década. Pueden ver a continuación como veía Microsoft  el futuro antes de la aparición del iPad y comparar cómo lo ve ahora:

Fuente: Abadia Digital