Video: A hunter shoots a Bear: segunda parte

En el 2010 el corrector de tinta “Tipp-Ex” sorprendió a las redes con uno de los videos interactivos más divertidos que se encuentran actualmente en YouTube. Lo que los creativos a cargo de este proyecto hicieron fue mostrar lo que se podría hacer en el ciberespacio con un producto como “Tipp-Ex”, tradicionalmente de uso exclusivo teniendo papel y pluma en las manos.

La historia comienza con un cazador que está a punto de disparar a un oso en el bosque, solo para tomar el corrector de “Tipp-Ex” de un anuncio y cambiar la historia a lo que el espectador guste, corrigiendo la palabra “shoots” que significa “disparar”. Bueno, pueden vivir la experiencia interactiva aquí en el video:

Considerando la gran respuesta que tuvo este video, con más de 19 millones de visitas, el equipo de “Tipp Ex” lanzó la segunda parte, que te lleva a través de diferentes épocas de la historia. La dinámica sigue siendo la misma; el cazador corrige la palabra del título dejando al usuario poner la fecha que quiera. Pero de nuevo, prúebenlo ustedes mismos:

Para esta nueva versión les recomendamos el año 1980, donde pueden jugar Pacman desde YouTube, 1988 donde pueden hacer un grafitti, el año 2000, 1200, 1600, 1989… etcétera. La verdad es que pensaron muchas opciones.