En la próxima Star Wars, Han Solo podría ser interpretado por Harrison Ford

Está circulando un rumor todavía sin confirmar, que echó a correr un periodista de Fox News Latino: anunció que Harrison Ford podría volver a interpretar a Han Solo en el Episodio VII que dirigirá J.J. Abrams.

Harrison Ford como Han Solo

Ahora que Disney compró Lucasfilm quieren reactivar la saga Star Wars preparando nuevas entregas y, además, algún que otro spin-off.

De la primera película que continuará la saga sabemos que JJ Abrams será el encargado de dirigir la película y que Michael Arndt se encarga del guión, pero del casting solamente hay rumores. Y hoy se habla de que Harrison Ford podría volver a Star Wars e interpretar al mítico Han Solo.

Star Wars Episodio VII se planea estrenar en el 2015, y es una película de características que requieren mucha preparación y con un rodaje y post-producción que suelen llevar bastante tiempo.

Desde que se realizó la compra de Lucasfilm, se sabía que Harrison Ford tenía interés en retomar el personaje de Han Solo (de la misma manera que volvió a la saga Indiana Jones) pero en ese momento no habían ni los fondos ni un director contratado para el proyecto.

Pero un rumor es un rumor. Tal vez volvamos a verlo como Han Solo, o tal vez hagan un simple cameo para alegrar a los aficionados de la saga. Habrá que esperar novedades más adelante.