Nuevo video que muestra las virtudes de Google Glass

Google publicó esta semana este nuevo video demostrando las virtudes de Glass, los famosos anteojitos interactivos de Google, junto con algunos nuevos detalles y fotos para dejar ansioso a más de un fanático de la tecnología.

Estos anteojos permiten básicamente usar los servicios de redes sociales de Google controlando las acciones por medio de la voz, pudiendo así grabar y compartir en foto o video lo que estemos viendo en tiempo real. También es posible realizar videoconferencias, obtener información, buscar en Google… todo desde un visor transparente en una esquinita de nuestro campo visual.

Si bien me parece que está tecnología todavía necesita madurar bastante, y que por las tomas parece que le van a sacar buen provecho los más intrépidos, es una buena apuesta de Google por una tecnología que seguramente en unos 10-15 años va a estar mejor pulida y probablemente pueda sernos más útil que el mero juguete que es hoy en dia.

El dispositivo sigue en fase de pruebas y están organizando un concurso para que unos 8000 ganadores puedan adquirirlo rebajado por la «módica» suma de 1500 dólares.