Por fin, también evolucionan las calculadoras científicas gráficas: HP Prime Multitouch

HP Prime

HP tiene, entre tantos productos, su línea de tradicionales calculadoras científicas, y esta vez muestran cómo será el nuevo modelo que van a estrenarse dentro de unos meses con el nombre de HP Prime, con novedades que modernizan el concepto de calculadora, que para muchos, son ya dispositivos del pasado. Sobre todo si consideramos que hay excelentes aplicaciones de calculadoras científicas para Android y iPhone.

La HP Prime tendrá un elegante y renovado diseño, con la particularidad de incorporar una pantalla multi-táctil de 3,5 pulgadas a color, como la que tenemos en los teléfonos móviles de hoy en día, y que servirá para acceder a distintas opciones aparte del teclado físico tradicional.

Va a traer diversas aplicaciones para realizar gráficos animados y toda clase de herramientas útiles para estudiantes y profesionales de las matemáticas y ciencias, siendo ya no tanto una mera calculadora, sino una minicomputadora matemática.

Realmente me habría gustado tener una de estas cuando estudiaba.

 

 

2 Respuestas

  1. Ausrine dice:

    Para empezar…no es una calculadora científica, es una calculadora gráfica… en la línea de las gráficas HP 39GII, HP50g… así que, empezando por el titular..está mal