Presentaron Google Play Music All Access, un nuevo servicio de música online

Google_Play_Music_All_Access

 

Google presentó muchos nuevos servicios esta semana, y en este caso se trata de un servicio de streaming de música, llamado a competir directamente con Spotify. Google Play Music All Access (GPMAA) es el nombre que tiene el servicio y que estará disponible muy pronto en trece países.

El servicio pone énfasis en la recomendación de contenidos. Ni bien abrir la aplicación, veremos el contenido de la pestaña “Explore”, que nos recomendará contenido. La selección de GPMAA se basa en 22 géneros con recomendaciones, listas de reproducción, y álbumes recomendados por expertos para cada uno de ellos.

La principal diferencia entre este servicio y Spotify (además del precio) es que Google Play Music All Access nos permite acceder tanto a todo el catálogo de Google Play (que hayamos añadido a nuestra librería) como a todas las canciones que hayamos subido al espacio que se nos asigna por ser usuarios de Google Play Music.

El precio de la suscripción es de 9,99 dólares al mes. Habrá 30 días de prueba, y un descuento para losearly adopters. No hay modo gratuito, al menos no por el momento.