Google Chrome 32 mejorará su imagen en Windows 8 y señalará qué solapa está reproduciendo sonido

google chrome 32 en windows 8

Google anunció 3 interesantes mejoras que traerá su navegador Chrome en su versión 32: pestañas con indicadores, una interfaz mejorada para Windows 8 y una protección mejorada contra el malware.

Y realmente van a ser útiles los indicadores en las pestañas, porque ayudarán a identificar qué páginas web están reproduciendo sonido sin que nosotros hayamos tocado nada. Habrá indicadores diferentes para cuando una web esté reproduciendo audio, para cuando esté usando la cámara web del equipo o cuando esté transmitiendo contenido al televisor mediante Chromecast.

google chrome 32

La interfaz mejorada para Windows 8 Modern UI permite tener abiertas varias ventanas de Chrome al mismo tiempo y ejecutar aplicaciones en ventanas independientes. En cuanto al malware que pueda intentar llegar como descarga de una web infectada, éste se bloqueará automáticamente y Chrome nos avisará mediante una notificación.

Todavía faltan algunas semanas para que veamos todo esto en las versiones estables de Windows, OS X y Linux, pero sí seguramente las veremos antes que termine el año 🙂