La FIFA lanzó sus aplicaciones oficiales para iPhone y Android

Se acerca el Mundial y todos quieren tener ya los primeros fixtures, las aplicaciones, los wallpapers… Así que la FIFA ya lanzó sus aplicaciones oficiales para que los hinchas puedan seguir de cerca y en tiempo real los resultados de los partidos por venir.

Estas son sus distintas versiones disponibles:

 

La aplicación es muy completa, y tiene cientos de torneos registrados, desde la Liga de España, la Premier League inglesa, la Liga MX y la Primera División de Argentina. Son 197 campeonatos en total, y nos permite personalizar un Centro de Ligas Mundiales de modo que nos muestre sólo las selecciones, torneos y clubes que nos interesen.

Luego hay una sección para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, donde se irán actualizando los datos en tiempo real de todos los partidos, e incluso del sorteo final en directo que realizarán este 6 de diciembre.

También habrá fixtures y noticias sobre el tema, con fotografías y vídeos.

Es realmente una joya con diseño impecable que no puede faltar en el bolsillo de todo hincha, y ya catalogada como la mejor aplicación de fútbol por sobre todas las demás que ya se habían lanzado.

¿Te gustó? Dale Me Gusta y comparte la info.

 😉