Copy otra nube de almacenamiento con 20GB online y gratis

copy

Copy es una excelente opción en almacenamiento gratuito en la nube. Es una empresa joven que viene a querer desbancar a grandes jugadores como Dropbox, Google Drive y Box.

Ofrecen cuentas gratuitas con 15GB de almacenamiento, y si después instalamos su aplicación para Android o iOS, te regalan otros 5GB más de espacio gratuito. Copy es multiplataforma y tiene versiones para Windows, Mac, Linux, Android e iOS para la sincronización de archivos.

Una de las recientes características que incluyeron en Copy es la posibilidad de respaldar nuestros archivos desde otros servicios similares como Google Drive, Dropbox o Box, entre otros. Y todo esto mediante su aplicación externa que se integra a esos servicios web.

12-02-2014 23-32-51

Es muy fácil de usar y se pueden compartir archivos incluso si no se tiene una cuenta de usuario.

Luego de subir el archivo a Copy, nos darán una URL para compartir el archivo con nuestros contactos o en redes sociales. Para descargarlo a su PC, smartphone o tablet, el usuario sólo tiene que abrir la URL en su navegador favorito y hacer clic en “Descargar”.

 

Copy1

 

Y para empresas están ofreciendo una cuenta gratuita con hasta 5 usuarios. Algo con lo que aun no pueden competir gratuitamente empresas como Dropbox o Google Drive. 

copy users

  

Link: copy.com