Con Telegram ya se pueden enviar mensajes de voz en Android y iOS, igual que con WhatsApp

telegram

Poco a poco, Telegram se va convirtiendo en el nuevo boom, y va sumando features para intentar desbancar a su principal competidor, WhatsApp. Y es que una de las funciones más pedidas por sus usuarios era disponer de envío y recepción de mensajes de audio.

Pero esta semana lanzaron una actualización para iOS y Android con las que ya es posible enviar y recibir mensajes de voz. Implementado del mismo modo que en WhatsApp, sólo hay que presionar el icono de micrófono y sin soltarlo grabar un mensaje de audio para sus contactos.

Pero no es la única novedad. Ahora también es posible borrar mensajes de chats secretos en ambos dispositivos, siempre y cuando ambos cuenten con al menos esta última versión de la aplicación.

En Android además, se puede ahora compartir contactos desde la agenda y guardar los vídeos a Galería y los archivos a Descargas

Tengan en cuenta que al no haber aún una aplicación oficial para Windows de Telegram, todavía no soportan la nueva función de envío de audio, pero seguramente es cuestión de días o semanas hasta que que la incorporen. Sólo hay que estar atentos a las actualizaciones de dichos clientes de Telegram.

Si les interesa, pueden ver una lista de opciones para usar Telegram desde la PC