Para tener un suave despertar, Glimmer para Android

Glimmer

Esta es de esas aplicaciones que tenés que bajarte y dejar programada para probar…

Las alarmas no siempre son tan placenteras como quisiéramos, y cuanto más temprano haya que levantarse, peor.

Glimmer es un despertador luminoso para dispositivos con Android, y que se pone en marcha media hora antes de la hora programada, activando gradualmente el brillo de la pantalla, desde lo más oscuro hasta que queda totalmente encendida a la hora programada. Y durante ese tiempo hará sonar un suave cantar de pájaros cuyo volumen también se irá acrecentando muy lentamente.

Esto nos permitirá despertarnos suavemente, para que no estemos de mal humor desde la primera hora de la mañana. Eso sí, si tenemos un sueño muy profundo que se resiste a los avisos, un minuto después de la hora programada, la aplicación emitirá  un sonido fuerte para despertarnos.

La aplicación permite configurar un «modo nocturno» que podemos configurar para silenciar las notificaciones, desconectar internet y bajar el brillo durante la noche. Luego, la aplicación restablecerá esas configuraciones un rato antes de la hora configurada para que se puedan descargar mails y mensajes y así tengamos todo servido al despertar.

La aplicación es gratuita y funciona con equipos Android 3.0 y superiores. También se pueden extender sus fondos y melodías comprando una versión Pro.

Link: Glimmer en Play Store