Aplicación Android para seguir el smartphone de nuestros hijos

android

Podemos estar a favor de controlar lo que hacen nuestros hijos en sus teléfonos/Internet, o no, pero puede haber ocasiones en las que sea necesario.

Y para conseguir esto, apareció una nueva versión de la aplicación Children Tracker, capaz de monitorizar prácticamente toda la actividad realizada en un dispositivo Android donde se haya instalado.

Viene en dos versiones, una en Google Play, limitada en funcionalidades debido a las políticas de Google sobre lo que una aplicación debe poder o no monitorear, y otra en forma de archivo apk con funcionalidades ilimitadas. Ambas versiones pueden obtenerse desde www.safet.me/download

La versión completa de su sitio web puede instalarse de forma invisible, pasar inadvertida con un nombre e icono poco atractivos, y así saber lo que se habla en WhatsApp, Viber, Facebook, Hangouts, BBM, las páginas visitadas con Chrome o Firefox, los lugares en los que ha estado, las redes wifis a las que se ha conectado, los SMS enviados, una lista de aplicaciones, los datos del calendario… la privacidad absolutamente pisoteada, sí.

Toda esta actividad puede controlarse desde un panel de control al que se accede vía web en tracker.safet.me, por un abono de aproximadamente 1,5 euros al mes (que dependerá de la cantidad de tiempo contratado).

Es triste que algunos tengan que utilizar esta aplicación en lugar de poder confiar en sus hijos, y se corre el riesgo de cruzar la delgada línea que separa la prevención del control excesivo, y con aplicaciones como estas, ahora cualquiera puede jugar a ser un super espía.

¿Qué opinan? Lo usarían?