CCleaner, el mejor limpiador de Windows, ahora para Android

ccleaner

Si un usuario de Windows no conoce o escuchó hablar alguna vez de CCleaner, es porque hace menos de 6 meses que usa la computadora. Este legendario programita se encarga de desinstalar y limpiar todo lo que no podamos de forma tradicional, borrar archivos temporales, eliminar la basura del registro, borrar cachés… CCleaner es todo lo que hace falta para mantener la PC lo suficientemente ágil. Es un clásico que nació allá por el 2003 y está disponible hoy en 47 idiomas. Puede descargarse desde piriform.com/ccleaner y, a partir de ahora, también podemos instalarlo en nuestros dispositivos Android.

Por ahora está disponible como versión beta en Google Play, sólo para desarrolladores, pero si pasa las pruebas comenzará a estar disponible y permitirá que tengamos nuestros dispositivos móviles en buena forma. 

La aplicación podrá borrar la caché y datos de aplicaciones, desinstalar aplicaciones no deseadas, borrar el historial del navegador, eliminar los registros de llamadas y hacer que desaparezcan los datos del portapapeles.

Si tiene el éxito de su versión Windows, va a ser la mejor aplicación para limpiar dispositivos Android. Una buena movida, sin duda.