Cómo sincronizar el fixture del Mundial en Google Calendar

fifa2014

Ya está llegando el Mundial de Futbol FIFA 2014 y muchos quieren poder seguirlo de cerca, desde su casa, desde la oficina, desde el baño… vuelve la fiebre de los televisores en cada rincón, y este año mas que nunca los smartphones y tablets van a participar también.

Y si no queremos perdernos los partidos y tener un fixture propio que llevar a todos lados, adivinen qué? Un periodista brasilero publicó una solución, que consiste en sincronizar el fixture de los 64 partidos del mundial de fútbol de Brasil con la cuenta de Google Calendar, el servicio gratuito de calendario y agenda de Google, adonde podremos ingresar desde smartphones o cualquier computadora y desde cualquier lugar.

Primeramente, hay que activar la cuenta en Google Calendar, lo cual puede hacerse desde este link.

Con el calendario abierto, hay que desplegar la flecha de la opción «Otros calendarios» -ubicada en la parte inferior de la columna izquierda-, cliquear en «Agregar mediante URL», y copiar y pegar ahí el siguiente link:

https://www.google.com/calendar/feeds/vdmtdcektajkqjk51vvda4ni4k%40group.calendar.google.com/public/basic

Luego click en «Agregar Calendario». Listo!

Con estos pasos, todos los partidos del Mundial de Brasil se verán con sólo desplazarse hasta el mes de junio, según indicó Télam.

En el siguiente videotutorial repasan el procedimiento, en apenas 30 segundos:

 

 

1 respuesta

  1. Hernan dice:

    Que bueno que compartas esto, ya me lo agende, gracias.