Ya no te interesa el Mundial? Con esta extensión podrás eliminarlo de Twitter y Facebook

A no todo el mundo le mueve un pelo el Mundial de Fútbol, y para respetar los deseos de esa gente, es que salió Silencer, una extensión para Google Chrome que barre de nuestra línea de tiempo en Twitter o Facebook toda información relacionada con fútbol. Nada de goles, penales, faltas, festejos, good bye. Ideal para hinchas de países que no pasen a Octavos de Final 😉

Uno puede cargarle una serie de palabras clave que deseemos, de modo que no sólo sirve para silenciar deportes que no te agraden. Usando las keywords se pueden ocultar datos sobre alguna película o serie que queramos ver, para evitar cruzarnos con opiniones o spoilers antes de tiempo.

Esto cancelará todas las entradas de noticias que contengan alguna de las palabras que elijamos. Si ponemos «fútbol», por ejemplo, ya no habrá NADA sobre este deporte.

Al ser una extensión del navegador, Funciona en cualquier sistema operativo. Incluye packs predeterminados, configurados para series de televisión. Permite también silenciar determinadas cuentas de usuarios, con lo que ya no es necesario dejar de seguir a nadie, solo ponerle mute y a seguir navegando.

Es un item práctico y fácil de usar, interesante también para aquellos que trabajen con las redes sociales y no deseen distraerse o irse por las ramas 🙂