Actualización de Skype en Windows Phone 8.1 ya incluye a Cortana

skype

Esta es una interesante noticia para los usuarios de Windows Phone 8.1, ya que Microsoft anunció una actualización de Skype con una importante novedad.

Además de las frecuentes mejoras que se anuncian en cada actualización, los usuarios podrán ahora aprovechar todo el potencial de Cortana al interactuar con la aplicación, aunque por el momento no estará disponible a nivel mundial.

Con esto, Skype crea una nueva dinámica simplificando notablemente el proceso de todas sus funciones. Sin necesidad de abrir la aplicación podremos llamar a nuestros contactos, realizar videoconferencias, etc.

Además de esto, también incorporaron otros detalles, como por ejemplo la opción de corregir los mensajes en el chat (el último que hemos enviado), por si hemos tipeado mal y deseamos cambiar el mensaje, al igual que podemos hacer con la aplicación de Windows de escritorio. Otra de las novedades está en el sistema de notificaciones para acceder rápidamente a los mensajes que nos interesan y una aplicación de recuperación en caso de errores.

Son mejoras interesantes que poco a poco irán mejorando la experiencia de uso de la aplicación, ya sea que le demos uso personal o laboral.