Cómo quitar de Facebook los «Me Gusta» de los que te hayas arrepentido

likecleanse.png

Mucha gente suele darle «me gusta» a miles de páginas, grupos, videos, juegos,  y demases, que quizás ahora ya no soporten o items de los que, por razones laborales, quieran deshacerse porque afean el currículum virtual, dado que hoy en día casi todos los empleadores miran nuestros perfiles en redes sociales antes de contratarnos. O simplemente cambiaron nuestros gustos y ya no nos agradan las mismas cosas que hace 4 años.

Pero actualizar estas cuestiones en el perfil de Facebook es una tarea bastante complicada si son de los que dan Me Gusta a quemarropa. Así que para esta gente surgió una herramienta llamada Like Cleanser, capaz de conectarse a nuestra cuenta de Facebook y genera una lista con el historial completo de likes que hayamos dado desde la creación de la cuenta de Facebook hasta hoy.

La aplicación muestra un botón para darle al «ya no me gusta» en cada item y así poder limpiar nuestro perfil online.

Es una buena herramienta para hacer una limpieza profunda de nuestros perfiles, y quitar likes a cosas que ya no nos interesen, a cosas que puedan hacernos ver poco profesionales si buscamos empleo, o a cosas que puedan avergonzarnos, que son las que más abundan entre los más jóvenes 🙂

Link: Like Cleanser