Vuelve Cuevana como clon de Popcorn Time

Cuevana1

El popular sitio para ver series y películas se renovó convirtiéndose ahora en una aplicación descargable basada en Popcorn Time.

Cuevana Storm lanzó una versión beta para Linux, OS X y Windows con un rediseño completo y varias novedades.

El nuevo diseño permite navegar entre los carteles de las películas, que muestran el título y el año de lanzamiento. Hay un nuevo sistema de ranking, cola de reproducción para que armemos nuestra propia maratón de películas, nuevo historial de reproducciones y la novedad estrella: Cuevana Storm ahora permite agregar torrents de películas por URL o enlace Magnet.

Otra gran novedad es que nos permite configurar un control remoto con el navegador de un smartphone, al conectarlo a una página que Cuevana nos crea especialmente.

Cuevana Storm deberia ser inspiración para las grandes distribuidoras de cómo el público necesita que sean los sistemas para ver series o películas online. Es gratuito y la calidad de video es realmente excelente. Cuevana Storm básicamente es un cliente torrent, de modo que cuando reproducimos un video, se conecta a otros usuarios que lo estén viendo y que al mismo tiempo lo comparten.

Pero el diferencial está en tener en una sola aplicación un catálogo de películas y series seleccionadas, ordenadas por temporadas, y con opciones para reproducir en calidades de 720p o 1080p con solo un click, son el ejemplo perfecto de cómo debe ser la televisión del futuro.