Acerca de mí + Servicios

Gracias por leer esta página!

Soy un programador PHP y MySQL de Buenos Aires (Argentina), fanático de la tecnología.

Estoy en el gremio desde la época de Windows 95, así que conozco los recovecos de todos los Windows.

Participo en AMPM Soluciones Informáticas, un emprendimiento con colegas amigos desde donde brindamos consultoría y soluciones para empresas y PyMEs. Contamos con servidores premium especialmente optimizados para alta disponibilidad y alto tráfico, para todo tipo de sitios web.

Tu Reseller, desde donde proveo hosting y armado de sitios basados en WordPress, con servidores PENSADOS para el consumo que estos sitios necesitan.

Conozco a fondo WordPress, cPanel y el software servidores Linux para desplegar soluciones de alto rendimiento, o reconfigurar actuales servidores mal configurados.

Si trabajás en Diseño Web/Gráfico o Marketing y tenés varios clientes de hosting, podés traerlos a nuestro hosting para revendedores.

También gestionamos DNS para Blogger, Tumblr y WordPress.com, casillas de mail para empresas, y soy partner de enom.com para registro de dominios .com, .org, .biz, .net, y 80 variedades más.

 

En el rubro de RRHH, Tu Nuevo Trabajo, es un nuevo portal laboral donde las empresas pueden publicar sus avisos con búsquedas y donde los postulantes pueden subir su CV y ser encontrados.

 

Pueden solicitarme productos, soluciones o consultoría en estos sectores:

Click aquí para solicitar presupuestos

Algunas personas llegaron aquí buscando esto: