Twitter usa un diseño que Facebook no quiso implementar

Facebook es hoy la red social más grande del mundo, y han tenido que rediseñar varias veces su interface, sencillamente porque continúan agregando funciones y enlaces nuevos que acaban recargando el diseño y fastidian a los usuarios con tantas cosas. Aunque tienen un gran equipo de diseñadores, parece que no captaron el concepto de minimalismo, que es la regla general que rige la facilidad de uso al armar un portal tan complejo.

Pues parece que a fines del 2006, una empresa japonesa le propuso un diseño nuevo a Facebook, donde tendrían 3 paneles super sencillos y con un diseño agradable al usuario, pero su aprobación quedó en veremos y nunca se implementó. Ante la negativa, la empresa acudió a Twitter este año, donde curiosamente este diseño les encantó, y también le ha gustado mucho a sus usuarios. Una jugada evidentemente legal porque no hubo fuego cruzado entre sus abogados. Probablemente el dueño de Facebook está arrepentido de no haber aceptado aquel diseño…

Fuente: TechCrunch

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *