Para reproducir en loop inifinito tus canciones favoritas

Infinite Jukebox for PSY   Right Now

Se llama The Infinite Jukebox y es un interesente invento creado por Paul Lamare con motivo del Music Hack Day organizado por el M.I.T. en Boston; el típico evento que congrega y conecta a programadores y hackers de diversas ramas durante un fin de semana en el que la creatividad se desborda.

Consiste en la idea de alargar artificialmente una canción de forma infinita analizando los patrones de la música y encontrando aquellas partes de las canciones que se parecen unas a otras. Con los datos se crea un registro visual con unas líneas que relacionan los patrones similares. Mientras se está reproduciendo la canción, al llegar a esos puntos clave, la música puede continuar aleatoriamente por un camino o por otro – creando en cierto modo una nueva versión infinita de la misma.

Se pueden subir canciones en MP3 o probar el efecto con las últimas canciones que ha subido la gente, que son las que aparecen en portada.

Una pequeña joya para pasar el rato en tus momentos de ocio o para pasarte toda la tarde escuchando tu canción favorita sin parar, literalmente.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *