Samsung patentó un sistema de pantalla transparente que puede leerse y manejarse por ambos lados

Los que hyaan visto pelis como AVATAR y Avengers, recordarán esas computadoras con pantallas táctiles 100% transparentes y que podían manejarse por ambos lados. Pues parece que a Samsung le gustó la idea y quieren fabricar algo parecido.

Hace un mes solicitaron la patente por las pantallas flexibles, luego las curvas, y ahora llega la batalla por lograr la mejor pantalla transparente. Y en el caso de Samsung, patentaron un sistema de pantalla transparente que se ve y se maneja por ambos lados.

wpid-6a0168e68320b0970c019b02149c57970d-800wi

Por lo que se puede ver en la imagen de la patente de Samsung, la pantalla transparente estaría pensada para smartphones y probablemente también para tablets, pero no se sabe si están desarrollando pantallas más grandes como para computadoras por ejemplo.

El resultado puede ser muy interesante, con posibilidades de manejo inimaginables hoy, y si a esto le sumamos la versatilidad de combinarlas con pantallas flexibles y curvas, podría representar una verdadera revolución en la forma que usamos nuestros dispositivos de todos los días.