GTA V para PC se lanzaría el 31 de marzo

GTA_5_WALLPAPER

GTA V es el videojuego más exitoso del mundo del entretenimiento, que en 2013 lució el record de más de mil millones de dólares de ganancias por ventas en sus primeros 3 días en el mercado, logrando con eso su séptimo record Guiness.

La versión del juego para PC es muy esperada en el mundillo gamer.

Es un juego de altísima calidad, con gráficos excepcionales, una historia impecable y jugabilidad muy divertida, perfeccionando todo lo que ha aprendido Rockstar en sus últimos años desarrollando juegos. Pero una versión para PC tiene más posibilidades. Al igual que en GTA IV, contaría con infinidad de Mods creados por la comunidad que ampliarían su contenido y gráficos, mejorando así el juego.

Y es que esta semana corrieron algunos rumores de que podría salir al mercado este 31 de marzo, por unos 50 euros en Europa.

No debemos olvidar, que Grand Theft Auto IV tardó ocho meses en salir para PC luego de su debut para las consolas, por lo que siempre se dijo que Sony y Microsoft pagarían para retrasar ese lanzamiento y darle preponderancia a las versiones para sus consolas Playstation y Xbox. Así que sólo falta que Rockstar confirme la fecha oficial.

Pueden ver una galería de fotos del GTA V aquí.