Cómo cambiar las fotos feas que salieron en tu película de Facebook

Facebook shares 'A Look Back' to celebrate it's 10yrs anniversary - video 

El martes pasado Facebook celebró sus primeros 10 años de funcionamiento regalándole a sus 1.2 millones de usuarios de todo el mundo, su «Look Back», un video con los mejores momentos de cada usuario.

La mayoría de los usuarios recibieron felízmente el video y fueron cientos los cortos que vimos compartidos. Estos videos se generaron automáticamente desde los sistemas de Facebook, usando las fotos publicadas por cada uno y que hayan recibido la mayor cantidad de comentarios o likes para considerarlas como los hechos más importantes de la vida de cada persona. Y esto no sería nada malo si no fuera porque en muchos casos se trajeron a colación momentos inolvidables con personas que ya no eran parte de sus vidas, como las/los ex novios. Algo que para algunos desprevenidos que nunca borraron fotos del pasado, fue un reabrir de viejas heridas.

bebe-peli-facebook

Como siempre ocurre con cosas como estas, una sarta de memes salió al ruedo burlándose de quienes tuvieron esta sorpresita en sus cortos. Según parece, los creadores del sistema pensaron en esta posibilidad y ahora en Facebook pusieron a disposición de los usuarios un editor para modificar el video y hacer que aparezcan realmente TUS publicaciones favoritas.

Solo hay que destildar las imágenes que uno no quiera que aparezcan, seleccionar luego las que sí se desean mostrar, se guardan los cambios y a compartirlo de nuevo.

Link al editor: www.facebook.com/lookback/edit