Presentaron un video de bloopers de «The LEGO Movie»

2014-The-Lego-Movie

Parece que The LEGO Movie se está convirtiendo en un éxito de taquilla, y no es para menos, ya que es la peli más loca de la Warner del 2014. Si aún no la vieron, pueden ver el trailer de Lego Movie aquí, y es una buena película para grandes y chicos.

Como en toda buena peli de acción que se precie, y casi ya como una moda instalada, desde la Warner Bros lanzaron un video de bloopers durante las tomas, que obviamente está grabada a propósito porque es una animación, pero que igualmente no dejan de ser furcios graciosos.

Aunque el costo de esta super producción fue de apenas 60 millones de dólares, muy inferior a similares filmes de acción con actores de carne y hueso, la película ya casi triplicó ese valor con su recaudación en todo el mundo. Por eso podemos decir que hasta ahora es la película más exitosa del 2014.

Quizás debería recomendarles que vean primero la película antes de ver los bloopers… sólo para que entiendan los chistes, pero como está en inglés quizás no importa si lo que queremos es ver a estos Legos en acción: