Novios vagos: ahora tienen una aplicación para quedar como reyes

Aplicación para malos novios

Muchos novios son olvidadizos, pero la tecnología está para ayudar a todo el mundo. Ahora hay una aplicación para celulares, llamada BroApp, que programa saluditos y mensajes de amor, aún cuando el chico se olvide de enviarlos. Si no tiene tiempo o ganas de mensajear, esta aplicación soluciona el problema.

Esta aplicación cuenta con textos predeterminados y la opción de armar textos propios (porque la aplicación está en inglés, pero acepta textos personalizados en español).

La aplicación detecta si el imberbe acaba de mensajear a la novia, o si ella le mandó uno, de manera que la frecuencia de envío tenga sentido en todo momento.

BroApp es el cómplice inteligente de tu relación. Envía mensajes automáticamente a tu novia, palabras dulces, para que puedas pasar más tiempo con los amigos. Selecciona el número de tu novia, agrega algunos mensajes tiernos y programa la hora del día en que quieres que se envíen. BroApp se encarga del resto.

Igualmente, podrán imaginar que si se abusa de esto, es cuestión de tiempo hasta quedarse sin novia, a menos que tengan un buen repertorio de mensajitos prearmados para ir tirando 🙂

Link: BroApp

 

Aplicación para novios despistados