El tracker YTS.im relevará a Popcorn Time para que se puedan seguir viendo películas online via torrent

yts torrents tracker películas

Hace apenas un día comenté que el sensacional servicio de Popcorn Time cerraba sus puertas dejando una triste carta abierta de despedida, y con ellos parecía morir la esperanza de libertad que el público deseaba obtener.

Pero hoy resurge gracias al código abierto: YTS.im, un tracker de archivos torrent con cierta popularidad por el modo en el que codifica las películas, se encargará de que la aplicación Popcorn Time sobreviva después de que sus creadores originales decidieran cerrarlo:

El equipo de YTS se encargará ahora de mantener el proyecto Popcorn Time. Estamos, en cuanto a temas de Copyright, en una mejor posición ya que lo tenemos integrado en nuestra API, es como si hubiéramos construido otra interfaz para nuestra web. No se pierde nada pasando a controlar este proyecto.

Lo genial de YTS, es que lograrán reducir el tamaño de las películas en HD hasta apenas 1 GB en algunos casos sin perder la buena calidad. Y esto es una gran cosa para todo buen servicio de streaming que se precie de tal.

La nueva web del proyecto Popcorn Time está ahora alojada en Github, uno de los hubs de desarrollo open source más grandes de internet. Y es una buena noticia, ya que de este modo el público podrá seguir presionando a la industria con un “Netflix para torrents” que simplemente, funciona.

Link: YIFY en Github

Nuevo sitio oficial: Time4PopCorn