Google lanzó “Actívate”, formación gratuita y recursos para emprendedores

activate

Google España, con el patrocinio del Ministerio de Industria, Energía y Turismo de ese país, han presentado el proyecto Actívate (google.es/landing/activate), una plataforma que ofrecerá formación y recursos que ayuden a desarrollarse en el mercado profesional a todos aquellos que deseen comenzar un emprendimiento.

Por un lado ofrecen Cursos sobre marketing digital, con una duración de 5 días, realizados en 13 universidades distintas de España. Son gratuitos y entregan certificado del IAB (Internet Advertising Bureau), con versión online para los que no puedan estar en las ciudades donde se realizarán los cursos.

Cursos online sobre temas variados, como análisis de datos, cloud computing o e-commerce, con Certificado Acreditativo de EOI por el curso completo.

Recursos y consejos sobre Emprendimiento para determinar la viabilidad de nuestra idea de negocio y analizar nuestra capacidad gestora.

Claves para encontrar empleo, donde se destacará la imagen en Internet, el cómo hacer un buen CV, la importancia de las relaciones personales y profesionales, etc.

La idea es que Actívate sea un proyecto vivo, en constante evolución, por lo que será importante estar atentos a la web de la plataforma para consultar las novedades allí publicadas.