Microsoft lanzó Office para iPad

La famosa suite ofimática de Microsoft ya está por fin disponible para usar en iPad, algo solicitado hace mucho por el público tanto para uso personal como profesional. Ahora podrán contar con aplicaciones como Word, Excel y PowerPoint directamente en su iPad, con sincronización en la nube mediante OneDrive, e integración con todos los servicios de Microsoft. Un gran paso para extender el ecosistema de Office a nuevos usuarios.

Las tres aplicaciones se diseñaron especialmente para ofrecerle a los usuarios de iOS la mejor experiencia de uso, y les permite visualizar, editar y crear documentos. Las aplicaciones permiten visualizar los documentos, pero para editarlos hace falta comprar una suscripción a Office 365. El funcionamiento es más que perfecto, ya que no es una mera adaptación, o «port», sino que se trata de aplicaciones completamente nativas, y que funcionan de una manera fluida, rápida, y con la posibilidad de editar cómodamente desde tu iPad, sin requerir puntero ni teclado físico.

Para muchos va a ser la apertura a un mundo de posibilidades, para trabajar, estudiar o diseñar presentaciones mientras viajan.

Office para iPad viene con dos variantes: una para todos los usuarios, que permite visualizar archivos de Word, Excel y Power Point, y otra para usuarios con suscripción a Office 365, que permite crear y editar documentos sin limitaciones.

 

Screenshot 2014 03 27 14 05 29

Screenshot 2014 03 27 14 06 13