Qué sitios soportan verificación en dos pasos?

2FA

 

Hoy en día tenemos que ingresar cada vez más seguido nuestro usuario y contraseña en distintos servicios, con lo que puede verse comprometida nuestra seguridad y privacidad por errores no sólo de parte del usuario, sino también de cómo esté implementado en cada servidor. Por esto es que cada vez son más los servicios que adoptan el modelo de identificación en dos pasos, que consiste en requerir una clave a través de un dispositivo que físicamente tengas en tu poder (por ejemplo, un código enviado a tu teléfono).

Al haber muchas implementaciones diferentes, es interesante ver cómo están adoptando este método y saber qué sitios web ya aceptan autenticación de dos pasos. Para esto, el sitio TwoFactorAuth.org (2FA) se encarga de relevar el estado de implementación en docenas de sitios, desde redes sociales hasta aplicaciones.

En 2FA se muestran en verde aquellos sitios que soportan esta forma de identificación, y además aparecen los detalles (si es por SMS, Google Auth, etc.) y el enlace a la documentación. Para los sitios web que todavía no la utilizan, permiten sugerirles que la implementen directamente desde el sitio de 2FA.

La lista es colaborativa, por lo que cualquiera puede sugerir la inclusión de nuevas páginas.

Link: 2FA