Curso gratuito: Twitter para negocios

En el sitio de cursos online alumn-e, presentaron un curso gratuito orientado al mundo de Twitter.

Twitter para negocios es un curso para aprender a utilizar Twitter como potente herramienta de marketing, tanto para negocios como para cualquier persona que quiera potenciar su imagen en esta red social.

El curso está dividido en 9 bloques y dispone de videos y documentación, valorado en 59€ y disponible de forma gratuita hasta este lunes 28 de abril.

sus 34 videos suman una hora y media de duración, e incluye lecciones como Marketing tradicional vs. marketing de medios sociales, Por qué utilizar Twitter para tu negocio, La importancia del copyright, Tres tipos de temática para Twitter, La importancia de los retweets y los hashtags, Cómo encontrar clientes, A quién seguir, Inteligencia competitiva, Grupos e interacciones, Filtros para gestionar la información, Cómo incluir Twitter en tu blog y Tweets y cuentas promocionadas, entre otras.

Cada negocio/profesional podrá así encontrarle una utilidad diferente a Twitter: dar soporte a sus clientes, buscar nuevas oportunidades, encontrar información, asociarse a otros profesionales… lo que todos ellos tienen en común es que saben aprovechar los recursos que esta red ofrece, motivo por el cual es importante no perder la oportunidad de hacer un curso como este sin pagar nada.