Streem: nuevo servicio de almacenamiento ilimitado en la nube por 20 dólares al mes

streem

 

Streem es un nuevo servicio de almacenamiento en la nube especializado para guardar no sólo archivos sino también música, películas y otros contenidos multimedia, y precisamente porque este tipo de archivos suele ser bastante pesados, ofrecen espacio de almacenamiento ilimitado para todos ellos por 20 dólares al mes – incluyendo el uso de la plataforma en nuestro dispositivo móvil.

Streem permite subir subir el material y acceder a éste desde otras PCs o dispositivos móviles que tengan Internet. Los archivos se sincronizarán con la PC cuando lo pidamos, y la herramienta utiliza una conexión de streaming adaptativo para que la conexión a internet no se ralentice durante el proceso.

También es capaz de decodificar los archivos para que puedan ser reproducidos en el dispositivo desde donde los estemos bajando. Permite mantener los archivos de forma privada y segura, encriptándolos con AES256 además de utilizar conexiones mediante SSL, lo que nos brinda un extra de seguridad.

El servicio es multiplataforma, y está disponible como webapp y para escritorio en Windows, OS X, Linux, y también con aplicaciones móviles para iOS y Android.