Llega la «Hot Sale» a la Argentina: tres días de ofertas en ventas online

Durante el próximo 16, 17 y 18 de mayo, las tiendas online nucleadas en la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) ofrecerán a los usuarios importantes rebajas de precios en sus productos.

El evento comenzará a las 00.00hs del 16 de mayo y finalizará a las 24.00hs del 18 de mayo en los sitios adheridos, según informaron los organizadores.

La «Hot Sale» contará con la participación de unas 50 empresas pertenecientes a diversos rubros como electrónica, indumentaria, juguetes, viajes, deportes, alimentos y automotriz, entre otros.

La iniciativa se desarrolla en el marco del Día Mundial de Internet bajo la misma dinámica que los “CyberMonday” celebrados en años anteriores y organizados también por CACE.

Las experiencias anteriores fueron exitosas, con importantes volúmenes de operaciones en las compañías. Según explicó en su momento Patricia Jebsen, presidenta de la Cámara de Comercio Electrónico, llegaron a facturar en una hora montos equivalentes al de una jornada comercial completa.

Para este año las expectativas también son altas y los organizadores esperan convertir la Hot Sale «en uno de los días de compras en línea más grandes del año».

Algunas de las marcas confirmadas son Mercado Libre, Falabella, WalMart, Jumbo, Dafiti, Cheeky, Arredo, Avantrip, Despegar, Frávega, Lan, Easy, Musimundo, Garbarino, Banco Galicia, Ricky Sarkany, Sony, Compumundo, entre un total de 60 empresas.

Link oficial: www.hotsalearg.com.ar

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *