PayPal moderniza su diseño, al fin

Paypal comenzó este año a hacer cambios en su diseño visual, para poder estar a tono con los estilos modernos de la web actual. Por esto veremos paulatinamente una serie de cambios, comenzando por su propio logotipo y continuando con la página principal.

Hoy dieron un paso más en ese sentido al simplificar y mejorar visualmente las cuentas de los consumidores, empezando por los de países como Estados Unidos y Alemania, ampliándose en las próximas semanas a más países.

Esta nueva experiencia comienza por volver a la información básica, facilitándoles esta información a los propios consumidores para que puedan sacar el máximo provecho a esta herramienta de pago.

En el anuncio oficial muestran dos capturas del nuevo diseño de las cuentas de los consumidores, con la pantalla a la que accederemos todos al iniciar sesión en la plataforma. A estas alturas podemos ya establecer las oportunas comparativas y observar las mejoras notorias que tarde o temprano nos llegarán al resto de usuarios.

Es un lavado de cara muy esperado, ya que no modificaban el diseño de pantalla desde hacía ya varios años, haciéndolos ver anticuados en comparación con las nuevas tendencias visuales y funcionales que ofrecen otras herramientas de la competencia.

4_Wallet_desktop2.png