Cómo crear recordatorios y programar correos en Gmail

SndLatr

SndLatr es una extensión para Google Chrome que permite añadirle dos interesantes funcionalidades extras a nuestro Gmail: opciones para crear recordatorios y programar el envío de correos.

Simplemente hay que instalar la extensión y darle los permisos necesarios. Para programar el envío de correos basta con redactar el mensaje y desplegar la opción “Send later”.

Podemos elegir entre sugerencias predeterminadas en el futuro, o directamente seleccionar una fecha y hora exacta en que queramos que se envíe el email, el cual quedará archivado en “Borradores” hasta la hora programada.

SndLatr

Y si quremos crear recordatorios de temas o eventos importantes, hay que abrir al icono de la parte superior y determinar la fecha.

Cuando llegue la fecha especificada, el correo o hilo de conversación se mostrará en la bandeja de entrada, marcado como recordatorio.

Y un extra que ofrece la extensión es que también permite crear mini plantillas con porciones de textos que podemos usar en varios mensajes sin tener que escribir lo mismo reiteradamente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *