Este martes llega Windows 8.1 August Update con varias novedades

Windows 8.1 Update 1 funcionando
Microsoft ha informado el nombre, fecha de disponibilidad y características de la próxima actualización de Windows 8.1. Se liberará el 12 de agosto como es habitual con sus series de parches, un segundo martes de cada mes. El nombre no será Update 2, sino «August Update», y trae varias características nuevas pero no las que todos esperábamos.

También cabe recordar que «August Update» es una actualización menor, por lo tanto no es obligatoria ni acumulativa: no dejaremos de recibir otras actualizaciones por omitir ésta, ni incorpora nada que no se haya liberado antes.

Novedades de Windows 8.1 August Update

  • Añadieron tres nuevos ajustes de usuario final: inhabilitar el panel táctil cuando se conecte un mouse, permitir clic derecho sobre él, y doble pulsación para arrastrar elementos.
  • Soporte para Miracast, una tecnología inalámbrica que permite proyectar el contenido de la pantalla de un PC en un monitor de televisión, proyector o reproductor multimedia.
  • Habilita un control para conexión automática con sitios en línea que emplean la tecnología Microsoft SharePoint, de modo que al activar la funcionalidad, habría que introducir los datos de acceso sólo una vez.

La actualización Windows 8.1 «August Update» será distribuida a través de Windows Update de forma automática.

Es esperable que empecemos a ver más actualizaciones de este tipo a lo largo de los próximos meses, como una fórmula más ordenada de desplegar características nuevas, en vez del super-paquete que fue Windows 8.1 Update 1.

Link oficial en Microsoft

 

 

1 respuesta

  1. Joaquín Bresan dice:

    Buena info, me gusta este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *