Cube: el intento de Polaroid por competir con GoPro

Polaroid ha presentado una nueva camarita, pequeña y resistente, la Cube. Fue diseñada para competir con GoPro en el mundo de los videos deportivos.

En polaroid.com/cube muestran sus detalles, entre los que se destacan la posibilidad de grabar video a 1080p, batería con autonomía de 90 minutos y una lente capaz de capturar 124 grados.

Puede utilizar una memoria microSD de hasta 32 gigas para guardar videos de alta calidad, y puede pegarse a superficies metálicas con su potente imán en la parte inferior. Soporta sumergirse en hasta 2 metros de agua, y puede ampliarse con accesorios…

Todo esto en un tamaño bastante pequeño, pudiéndose llevar en patines, palos de golf, bicicletas, cascos, etc, y Polaroid ya acepta preorders en photojojo.com, con un precio de unos 100 dólares, y empezarán a enviarlas en septiembre.

La empresa, que se hizo famosa gracias al popular formato de fotografía en papel, y Polaroid ya acepta pedidos en photojojo.com. Tiene un coste de unos 100 dólares, y empezarán a enviarse en septiembre.

Polaroid es una tradicionalísicma empresa del rubro fotográfico. Fundada en 1935, unos años después de que su creador, Edwin H. Land, desarrollara el primer filtro polarizador sintético. En 1947 presentó al mundo la primera fotografía instantánea con una cámara que revelaba y positivaba las imágenes en apenas un minuto. En 2008 anunciaron que dejaría de fabricar película para sus cámaras, y actualmente están tratando de encontrar un nicho de su mercado donde puedan reposicionarse como los reyes que supieron ser y mantener el nombre de Polaroid en el mercado.