Con el nuevo Pushbullet se puede «copiar» en un dispositivo y «pegar» en cualquier otro

Esta es realmente una función que a muchos les va a ser útil: poder “copiar” un texto o link en el navegador, ir al teléfono, abrir WhatsApp por ejemplo, y tocar “pegar” para enviar ese texto al teléfono de algún contacto.

Esta es justamente la actualización que incorpora la nueva versión de PushBullet, para sincronizar el contenido del portapapeles en todos nuestros dispositivos.

Según ellos, es una de las funciones más solicitadas por usuarios que no tienen tiempo para enviar contenidos de la computadora al dispositivo móvil (o al revés) para compartir algún dato de forma rápida.

Sólo es necesario actualizar la versión en Android, y bajarse la última versión de la app de escritorio para Windows, ya que de momento no funciona en la extensión para Chrome ni para Mac, pero es cuestión de tiempo. En ambas versiones hay que activar la opción en su pantalla de Ajustes (Settings) y ya estaremos listos para copiar y pegar.

Interesante como sin darnos cuenta compartimos -sin querer- información que de otro modo no enviaríamos. Solo resta esperar que PushBullet incorpore las medidas de seguridad y encriptación necesarias para que los datos de quienes copian y pegan a diario toneladas de información no saturen el servicio ni puedan estar a merced de delincuentes informáticos.