WeTransfer ahora permite enviar archivos de hasta 10 gigas desde Android

Así como había aparecido una app oficial de WeTransfer para iPhone que permitía a los usuarios enviar archivos enormes desde cualquier móvil, ahora lanzaron la versión equivalente para Android.

En esta versión, simplemente elegimos el archivo a enviar y usamos la opción “compartir” donde seleccionamos Wetransfer como opción, lo cual lo hace mucho más fácil de usar que en iOS, donde obligadamente hay que abrir la aplicación y buscar el archivo.

La transmisión del archivo puede pausarse y continuarse en cualquier momento, y enviar el archivo a cualquier contacto que tengamos en la lista del teléfono. También se pueden seleccionar varias fotos, y todo el proceso puede realizarse de forma gratuita. Sólo hay que pagar cuando deseemos contar con un espacio de almacenamiento permanente en la nube de esta empresa.

Está disponible en Google Play, y es una muy buena opción para compartir videos pesados desde cualquier dispositivo móvil, sencilla de usar, y sin saturarle la casilla a los destinatarios con adjuntos pesadísimos, ya que Wetransfer envía un link para descargar el archivo, sin enviarlo como adjunto.