Para compartir listas de reproducción con un cassette virtual: suan.fm

casetito suan

Esta es una interesante opción para crear y compartir listas de canciones online, y con la curiosidad de que nos permite elegir entre distintos estilos de cassette, el cual compartiremos mediante una URL.

La web se llama suan.fm y nos permite personalizar nuestro cassette con estilos de tipografía, colores y stickers.

Tiene un buscador que nos permite traer temas publicados en Youtube y Soundcloud, por lo que el repertorio es prácticamente tan extenso como puedas imaginar. El cassette personalizado no tiene límite de canciones, ya que los audios se cargan desde las webs mencionadas.

Podemos crear una cuenta usando el login social de Facebook o de Google+, y luego de guardar la colección podemos compartirla en redes sociales.

Ideal para obsequiar una colección de música, o incluso interesante para los que quieran prepararse un mix de canciones para musicalizar una reunión de amigos.

Los de mi generación se que le van a sacar jugo a esto… y les comparto el link a una colección que armé para probarlo: http://suan.fm/tape/Wf

 

 

 

2 Respuestas

  1. juan bravo segura dice:

    Saludos, podrias recomendar una pagina similar a esta, pero que te deje subir la musica de tu ordenador

    • Hola Juan, no creo que haya servicios que te dejen subir desde tu computadora por el tema de los «derechos de autor»… sería legalmente riesgoso para el que permita ese servicio en su web. Saludos!