Microsoft lanzó Word, Excel y PowerPoint gratis para móviles

microsoft-office-ipad

Esta semana Microsoft hizo gratuito su paquete ofimático Microsoft Office para iPad, iPhone y Android. Ya no es necesario tener una cuenta paga de Office 365 para usar Word, Excel y PowerPoint en dispositivos móviles.

Ahora ya pueden bajarse, por ejemplo, el Office para iPad y guardar los documentos en Dropbox, que ya se integra perfectamente con Office. Ahora sí da ganas de usarlo.

Ya dejaron publicada una nueva app para iPhone y una primera versión de Office para tabletas Android, todas con integración con Dropbox. Pueden bajarse las aplicaciones o bien indicar el email y recibir el aviso para la versión tablet de Android, en este artículo:

Esta oferta es exclusiva para el usuario particular, no para las empresas, ya que las mismas todavía deben contar con una suscripción de Office 365 para editar documentos en OneDrive para negocios o Dropbox para negocios.

Según comentan en su blog, los suscriptores tendrán acceso ahora a funcionalidades premium, enfocadas en la colaboración entre equipos y el almacenamiento ilimitado en Onedrive.