Ya pueden seguir el recorrido de Papá Noel con Google

Hoy 24 de diciembre es el día más importante para Papá Noel. Y como en cada Navidad, recorrerá todo el mundo repartiendo miles de regalos a todos los niños que se han portado bien.

Pero el viaje no es sencillo, y necesita ayuda de sus duendes, así que con sus amigos de Google y lo último en ingeniería desarrollaron Google Maps Santa Tracker. Así es posible seguir el recorrido de Papá Noel por todo el mundo desde Google Maps y aprender también sobre los lugares que visita en cada parada de su viaje.

Mientras no haya aún comenzado su viaje, podemos visitar el pueblo de Papá Noel con este enlace. Encontraremos muchas actividades entretenidas, como carreras de trineos, aprender costumbres de otros lugares mediante juegos de geografía o incluso aprender a programar mientras ayudas a Papá Noel ha llegar a destino.

También se puede seguir el camino de Papá Noel, y visitar su pueblo usando la aplicación oficial de Santa Tracker desde la Google Play Store. Y también hay una extensión para Google Chrome.

A estar atentos que Papá Noel está por llegar, ya no falta mucho… 🙂

 

 

1 respuesta

  1. Nerina_Romero dice:

    Gracias A Mi Hermanita Le Encanto jugar, hablar, comversar etc !!!