Para los más chicos: aplicaciones para mandarle la cartita a los Reyes Magos, para Android y iOS

Ya pasó la Navidad y muchos pudieron recibir el llamado de Papá Noel, y ahora también los papás pueden bajarse una aplicación al teléfono o tablet para que le manden una carta a los Reyes Magos, porque en los tiempos que corren, ya no se manejan con papel sino que reciben tus emails :).

Así el 6 de enero podrán dejarte algún regalito mientras comen un poquito de lo que les dejes y que sigan su ruta siguiendo la Estrella de Belén. El 5 de enero a la noche, antes de irse a dormir, pueden dejarles algo de pasto para los camellos y alguna viandita de galletitas y gaseosa porque tienen un largo camino por recorrer.

La carta a los reyes magos de Android y IOS

 

Existen algunas interesantes aplicaciones para Android y iOS que permiten mandarle la carta a los Reyes Magos. Veamos:


 

iCarta Reyes Magos

La carta a los reyes magos de Android y IOS
Disponible para Android y iOS, es una aplicación muy sencilla que permite escribirle una carta a los Reyes Magos de forma muy fácil e intuitiva. Instalamos la aplicación y rellenamos un test para comprobar si nos portamos suficientemente bien para recibir regalos. Si pasamos la prueba, podremos escribir la carta, la que una vez finalizada se puede compartir también en Facebook, enviarla por correo electrónico o guardarla en nuestra galería de imágenes de los Reyes Magos.

También incluye juegos de cartas y para pintar, para pasar el tiempo mientras esperan la llegada de los Reyes.

Enlaces para Android y para iOS (iPhone)


 

El Buzón de los Reyes Magos

La carta a los reyes magos de Android y IOS
El buzón de los Reyes Magos es otra muy agradable aplicación, aunque sólo disponible para Android, que permite enviarle una carta a los Reyes Magos.

El único pero es que no nos queda una copia de la carta, y tampoco nos responden con un e-mail automático de acuerdo a los datos que enviemos.

Igualmente se completa añadiendo algunas sorpresas interesantes para alivianar la espera.

Enlace para Android


 

Carta a los Reyes Magos

La carta a los reyes magos de Android y IOS
Se trata de otra aplicación que permite pasar un lindo momento con nuestros hijos. Carta a los Reyes Magos nos hará un test para responder preguntas realizadas por Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes necesitan saber si nos estuvimos portando bien este año. Y según las respuestas, ellos nos traerán el regalo que nos merecemos.

Esta aplicación funciona solamente con Android.

Enlace para Android


 

Carta a mis Queridos Reyes Magos

La carta a los reyes magos de Android y IOS
Para los amantes de iOS, esta aplicación funciona excelentemente para iPhone para iPad. La app Carta a mis Queridos Reyes Magos nos invita a escribirle la cartita a los Reyes Magos de Oriente, respondiendo a primero a una serie de preguntas para ver cómo nos portamos de bien este año, si le hacemos caso a nuestros padres, si nos vamos temprano a dormir, si nos cepillamos los dientes o si compartimos los juguetes con nuestros amiguitos.

Si pasamos el test, podremos escribir la carta, que se envía por una especie de buzón y a la que probablemente respondan los Reyes avisando que la recibieron y están preparando los juguetes para traernos el día 5 por la noche.

Emlace para iOS


 

Crea carta a los Reyes Magos

La carta a los reyes magos de Android y IOS
Esta es una app para Android e iOS, y disponible también en varios idiomas. La idea es que podamos elegir el regalo soñado de una manera muy práctica, eligiendo en pantalla el tipo de juguetes que queramos que nos traigan los tres Reyes Magos.

Luego de elegir los juguetes que pediremos en la carta, podremos compartir todo esto en nuestras redes sociales favoritas para que todos tus parientes sepan qué pediste y no repitan regalos :).

Enlaces para Android y para iOS


 

El establo real de los Reyes Magos

La carta a los reyes magos de Android y IOS
Esta aplicación intenta que escribas la carta a los Reyes usando juegos. No sólo podemos escribir y enviar la cartita, sino que también podemos ponerle nombre a un camello, alimentarlo, hacer que haga ejercicio, entrenarlo, vestirlo y muchísimas cosas más, para prepararlo para el día de la entrega.

Para los que se acuerdan de los años 90, es una especie de Tamagotchi con los camellos de los Reyes. Ideal para que los chicos jueguen mientras esperan el día de Reyes.

Enlaces para Android e iOS


 

Carta a los reyes Magos

La carta a los reyes magos de Android y IOS
Esta es una de las aplicaciones más antiguas de este listado, y tiene la misma finalidad que las que hemos repasado más arriba.

Lo bueno de que sea una app antigua, es que puede funcionar en smartphones antiguos, con poca capacidad y procesador menos rápidos, ya que consume pocos recursos del aparato.

Enlace para Android


 

Espero que lo disfruten, y si conocen otras aplicaciones o tienen comentarios sobre como les fue con estas, déjenmelo acá abajo en los comentarios. Felicidades!