Imgur cumple 6 años, y lo festeja haciendo su servicio 100% gratis: subidas ilimitadas de imágenes

imgur

Imgur es prácticamente el servicio web de-facto para muchos usuarios de redes sociales y foros que suelen compartir fotos, y ahora va a mejorar porque esta empresa ha decidido que todos puedan disfrutar de las características «Pro».

Prácticamente el 80% de los memes e imágenes virales que vemos en las redes sociales, está cargado en imgur. Se hicieron famosos por su simplicidad, y gracias a los usuarios de reddit que todo lo viralizan. El servicio de Imgur contaba con una versión Pro de 2.99 dólares al mes que incluía varios beneficios…

Pero ahora hay Imgur para todos

La versión paga desaparece, ya que ahora todos los usuarios pasarán a ser Pro.

Y esto es así porque desde hoy la empresa dependerá de los avisos publicitarios en sus páginas para sobrevivir, algo que generalmente suele ser más redituable que esperar a que paguen un abono mensual tan barato.

Desde hoy todos los usuarios podrán subir una cantidad ilimitada de imágenes; y tendrán acceso a interesantes opciones para compartir miniaturas. Una función destacable son las analíticas de visualización de imágenes, donde nos grafican cuándo, cuántas veces y desde dónde fue vista cada una.

Los usuarios que pagaban por la versión Pro recibirán un reembolso si ya habían sido cobrados para este mes.

Imgur Pro gratis