Inventaron un collar que te ahorca si comes de más

 

La tecnología a veces engendra inventos muy locos, y aunque este parece salido de «40 Shades of Grey», no es un instrumento de tortura. WearSens es un collar inteligente que regula tus hábitos alimenticios mediante métodos poco… tradicionales.

Este artefacto, diseñado por ingenieros de la UCLA, monitorea cada trago, cada bocado, y cuando nos pasamos del límite, nos aprieta el cuello para que sepamos que es momento de dejar de comer.

Aplicando una serie de sensores en el cuello, es capaz de medir porciones y contenidos calóricos. Evalúa todo lo que baja por tu garganta: si bebes, masticas, e incluso si fumas, ya que analiza las vibraciones de la garganta.

Por eso, cuando detecta que pasamos el límite de calorías suficientes, el collar emite avisos sonoros o vibraciones como las de un teléfono móvil, lo cual produce una sensación suficientemente desagradable como para seguir comiendo.

Claro que lo ideal sería lograr comer de forma balanceada, pero evidentemente consideran que hay un segmento de mercado al que este tipo de implementos podría ayudarle para bajar de peso. De todos modos, es un poco drástico ¿no creen?

 

 

 

1 respuesta

  1. julio dice:

    ME RECONTRA OFRESCO DE CONEJILLO DE INDIA!!! DONDE DEBO FIRMAR …YA ESTOY FIRMANDOOOOOOOOOOOOOOO POR UNO PARA MI…EXPERIMENTEN CONMIGO NO HAY DRAMA MUCHACHOS