WhatsApp para Android ya incluye la función de llamadas a otros usuarios

Hace algo más de un mes, WhatsApp incorporaba las llamadas de voz en su aplicación para dispositivos con Android instalado, sólo que en ese momento había que recibir una llamada de otro usuario que ya tuviese la función habilitada, para que de ese modo se mostrara la solapa de llamadas.

Pero hoy, en su reciente actualización, WhatsApp ya incluye la tan esperada función de llamadas a todos los usuarios, sin tener que esperar invitación alguna para esto. Sólo será necesario actualizar la aplicación de WhatsApp desde Google Play.

Luego de actualizarse, veremos que la pantalla de la aplicación presenta tres solapas en su parte superior: llamadas, chats y contactos.

Las llamadas de voz son completamente gratuitas, pero es conveniente realizarlas si ambos interlocutores están utilizando WiFi para ahorrar datos por un lado, y por otro poder disfrutar de una mejor calidad de audio.

Por el momento, los usuarios de iOS no tienen esta nueva función de llamadas, aunque comentan desde WhatsApp que están trabajando para incorporarla.

Link a la actualización de WhatsApp en Google Play.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *