Cómo bajarte todas las fotos que hayas subido a Instagram

Instagram es sin dudas uno de los servicios más utilizados de fotografía con funciones sociales. Cada vez son más los usuarios que instalan la aplicación y comienzan a subir sus imágenes aplicando diferentes efectos e interactuando con sus contactos.

Pero también podemos querer tener un backup de todas esas imágenes, y para eso nos sirve Free Instagram Downloader.

Con solo tipear el nombre de usuario deseado veremos un listado con miniaturas e información de cada imagen, junto a enlaces separados de descarga individual. Si por otro lado queremos todo el contenido, solo resta ir a “Download All” y Aceptar para dar comienzo a la descarga, la cual si bien es realmente veloz por supuesto dependerá de la cantidad de imágenes que estemos bajando y su calidad.

Lo interesante es que este programita nos permite bajarnos las colecciones enteras de cualquier usuario, no solo las nuestras, ya que no requiere loguearse en la cuenta, sino que simplemente escanea el muro del usuario en cuestión.

Free Instagram Downloader es gratuito y es compatible con Windows XP, Vista, 7 y 8 y es la herramienta ideal para los fanáticos de esta red social.

Link a la descarga: Free Instagram Downloader