Acerca de mí

Gracias por leer esta página!

Soy un programador PHP y MySQL de Buenos Aires (Argentina), fanático de la tecnología.

Estoy en el gremio desde la era de Windows 95, así que conozco los recovecos de todos los Windows.

Soy parte de AMPM Soluciones Informáticas, un emprendimiento con colegas amigos desde donde brindamos consultoría y soluciones para empresas y PyMEs y soy me encargo de llevar adelante AMPM HOSTING ARGENTINA desde donde brindamos servicios de hosting de excelencia para empresas, pymes y profesionales. Contamos con servidores premium especialmente optimizados para alta disponibilidad y alto tráfico, para todo tipo de sitios web.

De hecho, decidí abandonar en 2015 la continuidad de este blog para dedicarme de lleno a la supervisión y mejoras del servicio de hosting. El blog queda en pie para recordarme lo lindo que fue ser un blogger y porque hay muchos artículos con info que todavía hoy pueden ser de utilidad o interés.

Conozco a fondo WordPress, cPanel y el software de servidores Linux para optimizar la experiencia de los usuarios de nuestro hosting.

Si trabajás en Diseño Web/Gráfico o Marketing y tenés varios clientes de hosting, es altamente recomendable que le des una oportunidad a nuestro hosting. No te va a decepcionar.

También al ser partner de enom.com podrás comprarnos servicios de registro de dominios.

 

Click aquí para solicitar presupuestos

Temas relacionados