Google Play Books llega a Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela

libros

 

Los fanáticos de la lectura se visten de fiesta. Google ya abrió el acceso a las bateas de su librería de Google Play para los usuarios de Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela, quienes podrán adquirir millones de libros en distintos idiomas del amplio catálogo de la tienda de Google.

Ya sean gratuitos o comprándolos, clásicos, best-sellers y títulos de escritores consagrados y emergentes… Pero todavía no incluye comics como en la versión estadounidense. Google Play Books se posiciona como la tienda de libros electrónicos más completa del mundo. Al menos, eso aseguran ellos.

Los libros comprados quedan sincronizados en la nube, lo que permite que leas una parte del libro en tu smartphone, otra en tu tablet con Android o iOS, y luego lo continúes en tu PC, siempre continuando desde el punto exacto donde dejaste la última vez que lo leíste. Si tu dispositivo móvil no tiene la aplicación de «Books» sólo hay que descargarla desde Google Play o desde la App Store, según corresponda.

Próximamente se ampliará a todo el continente, y que sea la previa para la llegada de su tienda de contenidos audiovisuales…. Quizás en 2014.